A lo largo de las últimas semanas os hemos presentado muchas reseñas de excelentes aspiradores inalámbricos como Ultenic U11 y Proscenic P10 Pro. De los que hoy os hablamos. Dreame T10, un aspirador inalámbrico ligero y potente capaz de ayudarnos en la limpieza diaria de suelos. Llevo una semana entera usándolo para tareas del hogar y limpieza de la casa y hoy Revelaré los secretos, fortalezas y debilidades en la revisión del Dreame T10..
Dreame T10 está de oferta en Aliexpresse por 175 euros usando el Cupón de descuento FASTJUNEEn caso contrario puedes comprarlo en Amazon por 249 euros.
Revisión de vídeo
Embalaje
Dentro del paquete encontramos un conjunto bien surtido de accesorios y que incluye:
- cuerpo del motor
- tubo de expansión
- cepillo motorizado principal
- Cepillo antiácaros para tapizados
- extensión suave
- Boquilla 2 en 1 con cerdas
- boquilla para rincones
- soporte de pared con pegatina de agujero
- tapas de pared y tornillos
- fuente de alimentación
- manuales
Por tanto, dentro de la caja encontramos todos los componentes necesarios para aspirar suelos y limpiar la casa.
Construcción, filtros y tanque.
A pesar del bajo precio, la aspiradora Dreame T10 se caracteriza por una buena calidad de construcción. Los materiales plásticos utilizados para todos los componentes son de buena calidad y confieren al producto una excelente solidez, detalle importante para confirmar las bondades del producto y su potencial. duradero en el tiempo.
El diseño es muy bonito y limpio.Definitivamente mejor que la mayoría de los productos de la competencia que se centran en líneas futuristas. Las líneas simples y redondeadas lo convierten en un electrodoméstico sobrio que se puede colocar sin problema a la vista en nuestros hogares, confiando en que no desentonará con ningún tipo de mueble.
El cuerpo del motor está construido verticalmente.esto nos lleva a tener un depósito que se puede vaciar por la parte inferior y el aire se escapa por la parte superior. En la parte de atrás encontramos un mango bastante cómodo con gatillo que funciona como un estado de succión, por lo que debe mantenerlo presionado para usar la succión, pero Es posible utilizar el botón para succión continua. colocado encima del mango, donde también encontramos el botón para seleccionar los 3 modos de funcionamiento. Por lo tanto, no hay visualización, pero su ausencia no se siente particularmente. La batería está alojada en la parte inferior con LEDs que indican la carga restante. Delante encontramos un sistema de conexión sólido y práctico de tubos y cepillos, estos últimos se pueden conectar fácilmente al extremo del tubo de extensión o directamente al motor para utilizar el producto como aspirador de mano.
el motor pesa sólo 1,65 kgdetalle que lo convierte en un aspirador especialmente ligero y por tanto fácil de agarrar y manejar. El peso de «pluma» lo hace perfecto para limpiar áreas de difícil acceso sin sentir molestias ni fatiga.
El depósito de recogida de polvo está bien fabricado y cuenta con una más que buena capacidad de 0,6 litros y un sistema de apertura hacia abajo. Este sistema de vaciado no es el más práctico, pero con un poco de práctica no será un problema vaciar su contenido. Dentro del tanque se encuentra el bloque de filtro multietapa extraíble que además incluye un filtro HEPA capaz de recoger y bloquear el 99,97% de las partículas de polvo.
La construcción de la base de carga que nos permite colocar el aspirador en la pared es buena y sencilla. El sistema de enganche y desenganche es eficaz y preciso y el muelle también nos permite guardar cepillos adicionales que por tanto deben guardarse por separado. Sin embargo, falta una ranura, por lo que no será posible acomodar los 4 accesorios.
Motor, escobillas y uso.
Dreame T10 monta un Motor ciclónico sin escobillas de 400W capaz de desarrollar una potencia de succión de 120 AW y 20.000 por año. El motor no es el más potente en este rango de precios, pero logra garantizar una potencia de succión más que suficiente.
El motor se puede utilizar en 3 niveles de intensidad diferentes: Eco, Medio y Turbo. El modo básico garantiza una mayor autonomía y es suficiente para la clásica limpieza del suelo donde hay migas, polvo o suciedad ligera. El modo medio es el más indicado para la limpieza diaria y nos permite aspirar casi toda la suciedad de la casa sin problemas. En caso de residuos pesados, como tierra, piedras o sal, puedes cambiar al modo Turbo que consigue aspirar todo sin problemas. El motor es por lo tanto más que suficiente para la limpieza clásica de la casa que se completan fácilmente y sin problemas.
EL cepillo motorizado principal se desliza especialmente bien gracias a las dos prácticas ruedas laterales. En su interior encontramos una tira de fibras de nailon y silicona entrelazadas en forma de V que consigue garantizar una pPerfecta succión de suelos y evita el enredo de cabellos y cabellos.alrededor del cepillo gracias a unas prácticas aletas que tienen la función de evitar obstrucciones. No hay LED en el frontal que puedan iluminar el suelo y ayudarnos a resaltar la suciedad. La buena articulación permite excelentes rotaciones del cabezal del aspirador y nos permite llegar debajo de los muebles sin problemas.
Útil y bien hecho cepillo para tapicería para aspirar polvo y ácaros desde sofás, colchones y cojines y las boquillas adicionales que siempre vienen a mano para limpiar los rincones más difíciles o el coche.
Utilicé la aspiradora para limpiar la casa durante una semana y para limpiar el coche y tengo que decir el funcionamiento general es realmente buenoel cepillo principal se comporta muy bien sobre terracota y laminado y consigue recoger casi toda la suciedad de una sola pasada. El agarre me pareció agradable, cómodo y nunca cansado, incluso durante las sesiones de limpieza más prolongadas. El sistema de doble activación fue aprobado con gran éxito con gatillo o bloqueo lo que nos da la posibilidad de personalizar los modos de succión en función de las diversas necesidades del momento.
Mantenimiento
El mantenimiento de Dreame T10 es bastante fácil de realizarpero se necesita un momento de paciencia. El vaciado del depósito se puede realizar simplemente abriendo la puerta inferior, esto hace que el polvo caiga hacia abajo y la operación debe realizarse con un momento de atención para evitar que la suciedad recogida se caiga del contenedor.
La cerradura del tanque tiene un mecanismo algo complicado. que implica la liberación mediante un botón ubicado en la parte inferior del motor, lo que dificulta un poco la reconexión por completo. Sin embargo, después de algunas veces, la familiaridad aumenta y los tiempos de mantenimiento disminuyen. Una vez desmontado el bloque es muy fácil desmontar los componentes y lávelos con agua corriente fría. Si lavas el filtro sécalo muy bien y rápido para evitar malos olores.
Los cepillos son muy sencillos de desmontar y por tanto es fácil lavar los distintos elementos; puedes limpiar las cerdas y los componentes motorizados bajo el agua con un paño húmedo;
Autonomía
Dreame T10 monta un bloque de 7 baterías de 2500 mAh fabricados por Sony que logran garantizar una autonomía superior a la media de la categoría. Con el modo Eco puedes llegar a los 60 minutos de uso, con el modo medio rondamos los 28/30 minutos y bajamos a 8/10 minutos con intensidad máxima. La autonomía es por tanto realmente muy buena y nos da tiempo suficiente para limpiar un apartamento entero sin problemas.
La carga se completa en aproximadamente 3 horas y media.
Precio
Dreame T10 se vende en Amazon por 249 euros, quizás un precio exagerado para un producto barato con esta potencia de succión. La situación cambia si lo compras en Aliexpresse donde está de oferta por 175 euros usando el Cupón de descuento FASTJUNE. Por 175 euros es verdaderamente una de las mejores compras en este rango de precios.
Conclusiones – ¿A quién se lo recomiendo?
Dreame T10 es una de las aspiradoras inalámbricas más económicas en el rango de 150-200 euros gracias a su excelente construcción, potencia de succión válida y conjunto completo de accesorios.
Recomiendo comprar el Dreame T10 a quienes busquen un aparato agradable para tener a la vista y utilizar para la limpieza diaria del hogar sin necesidad de una gran potencia de succión.
Fotos del Dreame T10
Sentencia final
Construcción, filtros y tanque.
Motor, escobillas y uso.
nuestra opinion
Dreame T10 es una de las aspiradoras inalámbricas más económicas en el rango de 150-200 euros gracias a su excelente construcción, potencia de succión válida y conjunto completo de accesorios.
Recomiendo comprar el Dreame T10 a quienes busquen un aparato agradable para tener a la vista y utilizar para la limpieza diaria del hogar sin necesidad de una gran potencia de succión.
8.2
★★★★☆