El uso de esta aplicación debe ir de la mano con la instalación de un antivirus para el dispositivo móvil. No insistiré en este último aspecto porque ya lo he hablado en un artículo anterior (si quieres actualizarte y saber cuál es el mejor antivirus puedes echarle un vistazo el artículo aquí.
Bueno, y ahora volvamos a nuestros anuncios 😊. Aquí están nuestras recomendaciones para aplicaciones que bloquean cualquier tipo de publicidad:
- Una de las formas más sencillas de bloquear anuncios no deseados es instalar un navegador que venga incluido con la función de bloqueo de ventanas emergentes. Opera es una de las opciones y, de hecho, la mayoría de los navegadores ofrecen ahora esta funcionalidad, incluido Google Chrome.
- Puede bloquear anuncios y publicidad directamente desde el sistema Android → vaya a ajustes y haga clic Ajustes avanzados → seleccione la opción «Bloquea los anuncios»
- Instalación de algunas aplicaciones:
- Navegador de bloques de anuncios → Además de que esta aplicación tiene una función automática para bloquear publicidad y anuncios, también tiene otras ventajas, entre ellas: carga de páginas más rápida y menos presión sobre la batería del teléfono (es decir, ya no se agota tan rápido).
- Navegador valiente → la aplicación está disponible en Windows, Mac, Android e iOS. Además de bloquear anuncios no deseados, también garantizará la privacidad y seguridad de los datos.
- AdFender → puede bloquear anuncios no deseados, pero pagando una tarifa. Tienes un período de prueba gratuito, y una vez que caduque, deberás renovar tu licencia cada 12 meses. Lo interesante es que bloqueas no solo los anuncios en el sitio, sino también los anuncios en YouTube y podrás verlos. escucha cualquier vídeo con tranquilidad, sin el estrés de ser interrumpido en algún momento. Además, también puedes ver tu historial de navegación para obtener estadísticas sobre tus hábitos y el tipo de anuncios bloqueados.
- Fantasma → se considera uno de los mejores «bloqueadores» de publicidad y anuncios (está disponible en Chrome, Firefox, Opera, Edge, Internet Explorer, pero también en Android e iOS. La tarea principal es el bloqueo de anuncios, pero la aplicación ofrece servicios seguros y garantiza la confidencialidad.
Si no quiere perder el tiempo con anuncios que aparecen de la nada, le recomendamos que pruebe una de las opciones anteriores. Y lo más importante, asegúrese de duplicar la seguridad de su teléfono y de los datos almacenados en él instalando un antivirus. ¡Mantenerse seguro! Aquí tienes algunas aplicaciones recomendadas para bloquear la publicidad telefónica en tu dispositivo móvil: