Aunque aparentemente son parte de dos mundos separados, si tienes una iPhone y uno televisión samsung puedes hacer muchas cosas interesantes una vez que estén conectados. De hecho, a través de tu teléfono puedes empezar a reproducir películas y música, así como reflejar la pantalla directamente en el televisor. Pero cómo conectar el iPhone a la TV?
Para iniciar este tipo de conexión, lo más sencillo sin duda es utilizar Salida en antenaun sistema compatible con la mayoría de iPhone y televisores Samsung del mercado y que, por tanto, te permitirá conectar iPhone al televisor Samsung y hacer muchas cosas interesantes.
Duplicación de pantalla de iPhone Smart TV: asegúrese de que su televisor Samsung sea compatible con AirPlay
Si bien la mayoría de los televisores son compatibles, comprobar que el suyo sea compatible antes de continuar es importante para no perder el tiempo. Si haces clic en el botón Fuente del control remoto de su televisor Samsung y vea una opción para Duplicación de pantallael dispositivo de televisión es compatible con su iPhone.
También deberá asegurarse de que su televisor Samsung esté encendido misma red wifi del teléfono. Si nunca has conectado tu televisor Samsung a Internet, debes hacerlo antes de continuar: puedes conectarte a una red Wi-Fi directamente desde el menú Ajustes de la televisión.
Así como Apple sigue actualizando iOSTambién necesitarás actualizar el firmware en su televisor Samsung para asegurarse de que todo funcione como debería. Además de las características Salida en antenaIncluso puedes obtener el contenido de AppleTV+ si tienes este tipo de suscripción.
Conecta tu iPhone a tu televisor Samsung
Si desea comenzar a reflejar la pantalla de su iPhone en su televisor Samsung, todo lo que necesita hacer es ir a la opción Duplicación de pantalla. Puedes acceder a él a través del botón Fuente en el control remoto Samsung o yendo a Ajustes – Duplicación de pantalla: nada nuevo hasta ahora.
En este punto, abra Centro de control en la pantalla de tu iPhone y toca la opción Salida en antena. Una vez que abras AirPlay, verás una opción para tu televisor Samsung. Selecciónelo para ver un código en la pantalla del televisor. Una vez que esto aparezca, también verá un aparecer en tu iPhone pidiéndote que ingreses ese código.
Una vez insertado, su iPhone se conectará a su televisor. Puede cambiar este dispositivo u otros dispositivos conectados a Neto – Duplicación de pantalla – Administrador de dispositivos en tu televisor Samsung. Una vez que hayas configurado la primera conexión, podrás volver a conectarte al televisor con mucha menos dificultad en el futuro.
¡Aprovecha al máximo esta sinergia iPhone Samsung TV!
Con su iPhone ahora conectado a su televisor Samsung, puede transmitir música, películas y fotos a transmisión. Simplemente reproduce el contenido en tu iPhone como lo harías normalmente en tu televisor. Si tienes ambos dispositivos, lo mejor es conectarlos para aprovechar al máximo cada uno: la flexibilidad del producto de Apple y la gran pantalla que ofrece Samsung.
Después de conectar su iPhone a su televisor Samsung, puede volver a conectarlo fácilmente en cualquier momento usando el menú Salida en antena. De esta manera, podrás conectarte cómodamente cuando quieras.