La salud es un bien muy importante para cada persona y merece toda la atención posible: ¡esta es también la razón por la que cada familia tiene al menos un termómetro en casa!
Antes era normal utilizar termómetros Galinstan (reemplazados por Mercurio desde 2009), precisos pero lentos, o digitales rápidos pero con baterías irremplazables, sin embargo, en 2021 los termómetros infrarrojos ganan importancia.
Este nuevo tipo de termómetro tiene una medición muy rápida y no requiere contacto con la piel, de hecho puede ser un auricular o un control remoto. Entre las desventajas, sin embargo, cabe destacar la importancia de leer atentamente las instrucciones para comprender a qué distancia y cómo orientar el detector.
Pero su utilidad no se queda ahí: gracias a los termómetros infrarrojos también es posible medir la temperatura de la superficie, la temperatura del baño o del agua de la botella, en caso de que tengas niños. Ahora veamos cuáles son. ¡Los mejores termómetros infrarrojos a la venta en Amazon en 2021!
Los mejores termómetros infrarrojos a la venta en Amazon
Termómetro de frente por infrarrojos Chicco Smart Touch: uno de los termómetros más compactos del mercado
Este termómetro de Chicco permite medir la temperatura en 1 segundo, leyendo el resultado en una pantalla LCD de buen tamaño y almacena las últimas diez mediciones. La detección se produce moviendo el dispositivo de una sien a otra, con un movimiento bastante intuitivo y rápido, el diseño es ergonómico y las dimensiones son muy reducidas. La medición puede realizarse tanto en °C como en °F y está equipado con apagado automático.
Termómetro de oído infrarrojo Gima
Gima fabrica un termómetro ergonómico y compacto que detecta la temperatura en un segundo y la muestra en una pantalla. Esta vez la medida es el oído, pero este dispositivo es capaz de convertirla al equivalente oral, memorizando las últimas 9 mediciones para permitir una rápida comparación en el tiempo.
Termómetro de frente infrarrojo sin contacto CocoBear
El termómetro CocoBear es completamente sin contacto, además de ser un producto muy versátil: de nuevo hablamos de un instrumento capaz de detectar no sólo la fiebre, sino también la temperatura de ambientes y objetos. La medición se vuelve a realizar en tan solo un segundo, mientras que el resultado se muestra en grados centígrados o grados Fahrenheit en una pantalla LED, que está codificada por colores según la gravedad del resultado.
Termómetro de oído por infrarrojos Braun IRT6020 ThermoScan 5
Volvemos de nuevo a Braun, esta vez para un termómetro equipado con una funda protectora muy cómoda, muy útil si necesitas transportarlo con frecuencia. Hablamos de un dispositivo que detecta la temperatura del oído, que se vende junto con 21 fundas higiénicas para sondas multiusos que garantizan la higiene y eliminan la necesidad de higienizar la sonda. La lectura de la temperatura se realiza en unos segundos y el sistema ExacTemp ayuda a posicionar correctamente el dispositivo, gracias a una señal luminosa y sonora. También existe la función ThermoScan que precalienta la punta hasta 34°C, para realizar una medición que no se vea influenciada por el frío del plástico y además sea más agradable para el niño.
El precio parece muy elevado comparado con otros productos, pero hay que considerar la presencia de funciones de apoyo a la medición muy específicas, como la indicación del posicionamiento correcto, que evita errores no deseados.
Termómetro multifunción 7 en 1 Beurer FT 70
El termómetro Beurer FT 70 está equipado con 7 funciones diferentes: temperatura del oído, frenteDe objetos Y liquidosfecha y hora, alarma óptica de alta temperatura, 10 memorizaciones Y función de habla en 6 idiomas diferentes. El volumen es ajustable y puedes desactivar esta función por completo si no te gusta.
La pantalla es grande y fácil de leer, además se ilumina en verde si todo está bien y en rojo si la temperatura supera los 38°en este caso también emitiendo un señal acústica.