Febrero es el mes del…amor. Al menos eso es lo que piensan las mujeres. Para los hombres, sin embargo, febrero es el mes en el que creen que tienen algo más hasta que cambian sus neumáticos de invierno (y parece que incluso los de verano están un poco descoloridos y necesitan ser reemplazados), es el mes en el que van a la caza de los últimos descuentos en gadgets, quieren descifrar qué tiene de malo la «bisección» e intentar planear más escapadas a la montaña, con esquís o con snowboard, ahora que todavía hay algo de nieve. Todo parece fluir en armonía en el mundo de un hombre… es decir, hasta mediados de mes, cuando, de repente, recibe señales (que poco a poco se convierten en alarmas, con una luz roja) de que algo importante está por suceder. Es como si tu ser querido fuera más amable, no te interrumpa mientras juegas y te traiga una bolsa de patatas, sonríe más y no dice nada cuando respondes mensajes después de más de 5 segundos y menos de 3 palabras (incluso si se deja ahí para componer un poema completo para ti). Quiere algo… pero ¿qué? Después de eso, tu teléfono te salva. Lo llevas anotando en tu agenda desde el año pasado (desde que se te olvidaron las fechas) y ahora sabes que has entrado en un campo minado y es, de nuevo, ese momento en el que te sientes puesto a prueba, el de que le compras a la persona que amas como regalo. Y no un regalo cualquiera… el perfecto, que podrás encontrar en la lista de sugerencias que encontrarás a continuación.
¡Sois tú y Dragobetele! Una guerra deshonesta, claro, pero este año tu objetivo es ganarla. ¡Ya basta de extras, estás listo para grandes cosas! Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser comprar un regalo para su ser querido? Sólo sabes lo que le gusta y lo que quiere… te lo ha dicho todos los días, durante los últimos 3 meses (qué lindo hubiera sido si hubieras escuchado lo que dijo y no hubieras pensado en el último chiste que viste en Internet, navegando por ella tienes un plan en mente para intentar hacerlo también en casa). ¡Este año sabes que será diferente! No sabes cómo lo harás… correrás por las calles, perderás la cabeza tres veces, pero tomes la decisión que tomes no repetirás el error de irte con las manos vacías. Ya no le dirás que lo intentaste, que lo intentaste, pero que no fue posible. Aunque a veces tengas la impresión de que Dragobetele es una conspiración urdida por mujeres y pienses que el amor debe celebrarse de enero a diciembre, de lunes a domingo, de 00:00 a 23:59:59, ¿quieres hacer es feliz.
¡Y cuando el amor no es suficiente, Lerato encuentra las soluciones! Ve al sitio y póntelo al hombro con una funda colorida e inspirada (sabes que nunca se suelta del teléfono y es el que mejores fotos toma y más elogios recibe). Desde estuches rojos, rosas y blancos hasta motivos florales, en puede encontrar el regalo perfecto, independientemente de la personalidad y el gusto de su ser querido. Además, ¡con este regalo la dejarás a ella y a su teléfono en silencio!
¡Tienes un 10% de DESCUENTO, de regalo, por nuestra parte, en cualquier funda o funda protectora! Usa el código: AMOR LEGADO (El código deberá introducirse al realizar el pedido, en el apartado Vale Regalo/Código Cupón).
Para Dragobete, celebra el amor en !
*Este artículo es un homenaje a las personas que cayeron en el campo de batalla, en intentos no muy exitosos de llevar a sus seres queridos los regalos deseados.