¡Está vacío! Los usuarios de teléfonos inteligentes son… ¡torpes! ¿Sabes cuánto trauma atraviesa tu teléfono todos los días? ¿Qué crees que dirían tus dispositivos móviles sobre ti? Imagínate cómo tu teléfono pide cita y, cada martes, hablas con un psicólogo. Se tumbará en el sofá, probablemente avergonzado de su aspecto, vibrará con cada lágrima que derrame y empezará a contarle al psicólogo todos los traumas que ha vivido. Definitivamente te sentirías un poco incómodo.
Sabía usted que…
• ¿Los estadounidenses gastan 10.700 millones de dólares reparando y reemplazando iPhones?
• ¿El 26% de los usuarios de iPhone tienen la pantalla del teléfono rota?
• ¿El 15% de los usuarios continúa usando su teléfono, incluso si tiene la pantalla rota?
• ¿El 79% de los estadounidenses espera más de una semana para reemplazar su teléfono?
• ¿El 20% de los usuarios que tienen la pantalla del teléfono rota ya no pueden tomar fotografías, el 27% ya no puede usar sus aplicaciones, el 29% ya no puede escribir algunas letras y el 20% ya no puede desbloquear la pantalla?
• ¿El 25% de los propietarios de iPhone no usa una funda protectora porque piensa que es algo barato, el 48% piensa que arruinará el diseño y el estilo del teléfono y el 27% de ellos son demasiado vagos y convenientes? ¡Parece que no han descubierto que ahora puedes tener estilo y protección al mismo tiempo!
• ¿El 71% de los propietarios de iPhone no protegen su teléfono de ninguna manera?
Para ofrecer accesorios para proteger su teléfono, hemos preparado varias listas de productos recomendados a continuación:
Si un psicólogo les preguntara cómo llegaron a este estado y qué los causa exactamente, la mayoría de los teléfonos sufrirían dolores de espalda y pantallas rotas, provocadas por rayones o golpes. Muchos de ellos cayeron sin darse cuenta al suelo o al agua, a algunos se les derramó bebida encima, a otros se rayaron o se cayeron de sus bolsillos o bolsos. Probablemente haya una comunidad de teléfonos y dispositivos móviles abandonados en alguna parte. Puede que no sean veteranos de guerra, pero aun así han tenido experiencias similares.
Lo que más les afecta es el hecho de que no encuentran el apoyo de sus dueños. En definitiva, los dispositivos móviles corren riesgos, siempre están contigo, te ofrecen las fotos más bonitas para colgar en Facebook y te permiten estar actualizado de todo tipo de novedades. Pero, ¿cuántos usuarios de dispositivos realmente se preocupan por ellos? Bueno, el 49% de los usuarios de teléfonos y el 69% de los usuarios de tabletas continúan usando los dispositivos tal como están. El 31% de los teléfonos inteligentes dañados simplemente se reemplazan por modelos nuevos y solo el 8% solicita asistencia.
¿Sabías que es mucho más probable que los teléfonos inteligentes sean destruidos que robados, y que la mayoría de los incidentes ocurren en los primeros 3 meses después de comprar el teléfono? Las actividades más frecuentes que provocan accidentes son caminar y usar el teléfono al mismo tiempo, hacer deporte, usar el teléfono más de una hora al día, hacer varias cosas a la vez o dormir con el teléfono al lado.
¿Quiénes son los usuarios más torpes? Los estudios han demostrado lo siguiente:
• 40% – aquellos que cotizan en bolsa;
• 25% – personas que tienen tatuajes;
• 25% – los que poseen una motocicleta;
• 15% – aquellos que poseen múltiples propiedades;
• 7% – dueños de mascotas.
Entre nosotros, prevenir es mucho menos costoso que curar. Reparar tu teléfono cuesta más que cuidarlo. El 35% de los propietarios de teléfonos inteligentes pagan hasta 8 dólares al mes por un seguro para dispositivos móviles.
¡Vamos, ahora puedes despertar de la pesadilla! Sabemos muy bien que no eres de los que corren muchos riesgos con los dispositivos móviles. Por supuesto, viniste y equipaste tu dispositivo móvil con un guardarropa para los días soleados, dándole estilo y protección.
Relájate, ahora tienes protección completa, desde marcos hasta ventanas protegidas. ¡Nunca sabes dónde podrías terminar!