Después de centrarnos en las mejores planchas y los mejores modelos clásicos, ¡decidimos revisar uno de los productos destacados! De hecho, durante estas semanas de aislamiento tuvimos la oportunidad de probar el hierro. Lámpara Philips GC9315/30 también conocida como PerfectCare AquaPro.
Esta plancha destaca por su gran capacidad de depósito, buena potencia y precio inferior a 200 euros. ¿Será todo esto suficiente para convencerte por completo? ¡Descubrámoslo juntos en los siguientes párrafos!
Características técnicas del Philips GC9315/30
Esta plancha cuenta con un hervidor de agua de 2,5 litros que, sobre el papel, garantiza hasta 3 horas de planchado sin llenar el depósito, además de contar con la función de recarga continua, que permite reponer el agua sin necesidad de apagar la plancha.
El depósito genera una potencia de 6,5 bar, lo que garantiza un vapor continuo de 120 g/min y un tiro de vapor de 420 rpm. El motor de 2100 W proporciona un tiempo de calentamiento de unos 2 minutos.
A partir de una señal luminosa y acústica. La electrónica de la lámpara Philips GC9315/30 Las señales indican que es necesario descalcificar. Esta operación es muy sencilla, basta con abrir el botón Descalcificación Fácil con una plancha fría y recoger el agua y las piedras en un recipiente.
La plancha pesa sólo 800 gr (si incluimos la base alcanza los 4,2 kg) y cuenta con una placa de acero inoxidable antirayaduras con una distribución de agujeros que cubre casi toda la superficie. Presenta una nueva tecnología que ya no necesita ningún tipo. la regulación de la temperatura, ya que la combinación de este último y el vapor se gestiona de forma automática y con total seguridad para cada prenda.
Proyecto
Además de ser muy ligera, esta plancha con caldera también es extremadamente ergonómicoGracias a la superficie de apoyo inclinada y al cable flexible que conecta la caldera a la plancha, también hay un compartimento para asegurar el cable cuando no esté en uso. La superficie de apoyo también lo es equipado con un bloqueo de seguridad para anclar la plancha cuando se transporte, para evitar caídas o quemaduras si la suela aún está caliente.
Reemplazo Philips GC9315/30 mide 36,2 x 27 x 26,3 cm: por lo tanto, es bastante compacto si se tiene en cuenta el tamaño de la caldera. La placa de acero inoxidable también está recubierta de óxido de titanio para ser más resistente a los arañazos.
Uso diario del Philips GC 9315/30
¡Pasemos ahora a describir nuestra experiencia con esta plancha!
En la primera sesión utilizamos el Lámpara Philips GC9315/30 durante aproximadamente 2 horas y el cansancio final fue decididamente menor que el experimentado con otros hierros.
La plancha no se llenó por completo, sino sólo hasta aproximadamente la mitad del depósito, por lo que fue necesario rellenarlo, lo que resultó muy cómodo y sencillo. Una vez encendida, la plancha se calentó en unos dos minutos y, por lo tanto, pudo ponerse en funcionamiento muy rápidamente
A nivel personal, la falta de programas y la programación automática asociada del Philips GC9315/30 es una gran ventaja, ya que hace que su uso sea extremadamente fácil. De hecho, además del botón de encendido, sólo están el gatillo para el disparo de vapor y el botón para el modo Eco. Cada tipo de prenda ha sido planchada adecuadamente, desde chaquetas hasta jeans, desde camisetas de algodón hasta suéteres más gruesos.
El vapor es realmente extremadamente potente, especialmente si usas el tiro. Además, la plancha funciona bien y elimina las arrugas casi de inmediato con el mínimo esfuerzo.
Precisamente por su extrema ligereza, el cansancio al final de la sesión es mínimo, además la superficie inclinada realmente permite sentir menos molestias en el brazo. Sin embargo, debemos subrayar que el paso del plano horizontal al inclinado puede no ser tan fácil las primeras veces, de hecho puedes tener la sensación de no haber colocado bien la plancha y de que se cae
Vaciar la plancha al final de su uso es realmente sencillo gracias al mando, el mismo que se utiliza para descalcificar cuando la plancha así lo indica.
En una segunda sesión llenamos la plancha por completo y conseguimos planchar las 3 horas prometidas, incluso superándolas ligeramente. Por lo demás, lo bueno Lámpara Philips GC9315/30 se comportó como en el escenario anterior.
Conclusiones
La plancha Philips GC 9315/30 nos afectó de manera muy positiva, superando nuestras expectativas. De hecho, entre los pros podemos enumerar:
- Ligereza y ergonomía, que hacen que planchar sea menos cansado
- Capacidad del depósito y posibilidad de recarga continua.
- Programación automática y facilidad de uso.
- Cable de alimentación largo pero enrollable
- Poder de hierro, realmente intenso y funcional.
- Se calienta muy rapido
En cambio, entre las pocas desventajas, encontramos:
- Posible dificultad en los primeros usos del plano inclinado
- (Posible) decepción para quienes prefieren decidir los programas de planchado de forma independiente
Encontramos que esta plancha con caldera es adecuada para quienes tienen que planchar una gran cantidad de ropa o utilizar mucho vapor, debido al gran tamaño de la caldera. Sin duda es una plancha apta incluso para principiantes por su facilidad de uso, pero al mismo tiempo tiene un buen rendimiento que permite planchar con una calidad realmente excelente.
La relación calidad/precio parece realmente buena, por lo que, en nuestra opinión, ¡definitivamente se promociona!