Si es un lector frecuente de nuestro sitio, sabrá que Amazon Echo es una excelente manera de ayudarnos a administrar nuestra rutina diaria y estos parlantes pueden servir para todas las habitaciones de la casa. Considere, por ejemplo, la capacidad de configurar alarmas, reproducir música y proporcionar una actualización del clima a través de voz remota.
No sólo. Otra forma en la que nos puede ayudar el asistente virtual de Amazon es en la cocina. Ya sea buscando recetas, agregando alimentos a su lista de compras o incluso explicando una receta paso a paso, Alexa puede ayudar incluso a un cocinero novato a preparar una excelente comida.
Encuentra la receta perfecta con Alexa
Conectó Spotify a Alexa y encontró la lista de reproducción perfecta para su comida. Ahora es el momento de encontrar que cocinar y, con Amazon Echo, eso no es ningún problema: solo digo «Alexa, dame algunas ideas para un menú vegetariano.« y Alexa responderá con diferentes opciones de recetas y de qué sitio provienen.
Si no sabes qué cocinar, o quizás sientes nostalgia por probar ese buen plato que alguna vez te preparaba tu madre, debes saber que Alexa también puede ayudarte en estas situaciones.
De hecho, todo lo que necesitas hacer es compartir tus ideas y reflexiones con Alexa para saber qué soluciones se recomiendan. Alexa te dará tres opciones diferentes. Puede comenzar la receta, enviar las instrucciones de la receta a su teléfono o pasar a la siguiente receta.
Al hacer que Alexa envíe la receta a tu teléfono, esto será posible vea todos los ingredientes y pasos en la aplicación Alexa para Android o iOS.
Crear una lista de compras
Una vez que haya decidido que está satisfecho con la receta elegida por Alexa, es hora de agregar ingredientes a la lista de compras. Incluso en este caso, puedes hacerlo fácilmente diciéndole a Alexa que agregue (por ejemplo) espinacas a la lista de compras.
Una vez que hayas añadido todos los ingredientes, accede a la aplicación Alexa para comprobar que tienes todo lo sugerido en tu receta.
En este punto tienes dos opciones. Pídele a Alexa que lo compre ahora o agrégalo a tu carrito de Amazon para revisar tu pedido antes de comprarlo.
Una vez que sepas que tienes todo lo que necesitas, es hora de finalizar la compra.
Instrucciones de receta paso a paso.
¿Han llegado los ingredientes y tienes todo lo necesario para cocinar tu plato favorito? Bueno, probablemente no tengas idea de todos los pasos que debes seguir en la cocina. Así que permite que Alexa esté ahí, a tu lado, en cada parte del preparación de comidas.
Desde picar cebollas hasta meter lasaña al horno a la temperatura adecuada, Alexa podrá explicarte claramente cada paso ¡Y lo que debes hacer en cada etapa de la preparación de tu receta favorita!
En este sentido, te aconsejamos que tengas muy claro cuál es tu robot personal. De hecho, Alexa es muy paciente y estará encantada de acompañarte precisamente a través de tu receta, indicándote, por ejemplo, cuáles son las correctas. temperaturas del horno y cantidades detalladas de ingredientes.
Establecer temporizadores para cada paso de la receta.
Algo realmente importante a la hora de preparar recetas es la momento. Evidentemente, para evitar que se queme tu preciado plato en la parte más bonita o más delicada de la receta, puedes usa Alexa a tu favor. Nada más meter la lasaña al horno podrás pedirle a Alexa que establezca un recordatorio y, en consecuencia, asegurarte de no correr el riesgo de que se te olvide.
Alexa te permite establecer varios recordatorios a la vezy por lo tanto no tendrás que tener miedo de configurar diferentes temporizadores para cocinar varios ingredientes.
El asistente virtual puede enviar recordatorios a múltiples dispositivos si quieres escabullirte de la cocina para dar
Añade una receta a tu lista de favoritos
Una vez que hayas hecho tu obra maestra, si estás particularmente satisfecho, simplemente pídele a Alexa que guarde la receta como favorita. Esto permitirá un fácil acceso cuando esté listo para cocinar nuevamente. ¡Esperamos que estas ideas rápidas te hayan resultado útiles para comprender cómo aprovechar al máximo la cocina con Alexa!